Real Madridcompletó este martes su segunda sesión de entrenamiento de la semana en la que el galésGareth Baley el belgaEden Hazardpudieron ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros, mientras que el españolDani Carvajalse quedó en el gimnasio convaleciente de la torcedura de tobillo que sufrió frente alEibar (3-1) y que le hizo abandonar el partido en el descanso.

Las buenas noticias paraZidane fueron que tanto Bale como Hazard pudieron completar la sesión sin mayor problema.El galés disputó la última media hora frente al Eibar y se quedó en el gimnasio ayer lunes por una sobrecarga, mientras que el belga recibió un golpe en el tobillo operado en su vuelta tras 113 días alejado de los terrenos de juego.

La sesión de este martes estuvo marcadapor los ejercicios con balón y finalizó con el habitualpartido en un campo de reducidas dimensiones, según informó el club en un comunicado. El Madrid disputará su segundo partido tras el parón este jueves frente al Valencia.

Y allí vino un verdadero show de Marco Asensio, el jugador español que el año pasado sufrió una rotura de ligamento cruzado en una de sus rodillas y espera volver a estar en el nivel que estuvo, el cual le llevó a ser titular del Real Madridy seleccionado al equipo absoluto de España.

Una de las victimas del español durante el entrenamiento fue James Rodríguez, quien tuvo que marcarlo por todo lo largo del espacio en donde jugaban y luego se le tiró a los pies, pero Asensio enganchó y dejó tirado en el piso al colombiano, mientras veía como se metía el balón en el arco.

Sin duda, Asensio y James son dos de los jugadores con más calidad de la plantilla del Real Madrid y buscarán un lugar para jugar este jueves, contra el Valencia, ya que los dos fueron descartados por Zidane en la victoria contra el Éibar, el pasado domingo.