La novela de James Rodríguez parece ser que llegaría a su final y todo indicaría que su próximo destino sería la Premier League de Inglaterra. Los ida y vueltas culminarían luego del pedido que habría realizado Carlo Ancelotti por los servicios del cafetero, que espera dejar en el ayer lamala presentación que tuvolas filas del Real Madrid durante la última temporada.

Al mismo tiempo las cosas mejoran y los administradores merengues verían con buenos ojos la oferta presentada por el Everton. En caso de llegar a un acuerdo solamente habría que solucionar los detalles relacionados con el salario del sudamericano y los derechos de imágen respectivos.

Desde Europa informan que los Toffes abonarian 25 millones de euros por concepto de los derechos deportivos del ex-Envigado. También circula que el mediocampista tendrá un salario cercano a los ocho millones de euros al año.

La diferencia en la cifra propuesta por el cuadro inglés le llama la atención al colombiano, ya que, estaría ganando un poco más que cuando vistió los colores del Real Madrid.

Vale la pena mencionar que durante las últimas semanas el volante tuvo rumores con una posible vinculación con otros equipos de Europa, quienes estaban muy interesados en contratarle para la siguiente temporada.