No son buenas las noticias para el Real Madrid. Para el duelo contra el Real Betis, Zidane no podrá contar con dos grandes jugadores por motivos muy diferentes.
Ni James Rodríguez ni Gareth Bale estarán en el duelo de mañana por la fecha 11 de la Liga. Los Merengues necesitan quedarse con los 3 puntos, si quieren volver a ocupar la punta.
Las ausencias no son iguales para ambos. James no podrá jugar debido a que viajó de urgencia a Colombia por el nacimiento de Samuel, su segundo hijo. El cafetero llegó recién en las últimas horas y se perdió varios entrenamientos. El técnico decidió relegarlo por eso.
El caso de Bale es bastante distinto. El galés volvió con contracturas, tras jugar la fecha FIFA, y todavía no está a punto. El delantero está entrenando diferenciado en el gimnasio y no con el resto del plantel.
La buena para Zinedine es que Marco Asensio volvió a entrenar en el cesped. El español se rompió el ligamento cruzado de la rodilla ante el Arsenal en Washington. Todavía le faltan meses para volver, pero de a poco va recuperando movilidad.