Sevilla ha realizado una gran campaña en la Europa League. El conjunto español llegó a la Final, luego de derrotar a grandes equipos como Roma (Octavos), Wolverhampton (Cuartos), y Manchester United (Semifinal). Se enfrentarán ante Inter de Milán en el último partido; el que gane se quedará con el título.
El equipo sevillano cuenta con una gran cantidad de buenos jugadores, los que realmente hacen la diferencia cual el partido se complica: Lucas Ocampos, Éver Banega, Suso, etc. Además, hubo futbolistas que fueron claves en la fase de grupos que, por algun motivo, se fueron de la institución y, en caso de que el Sevilla se proclame campeón, también obtendrían ese reconocimiento.Como el caso de Javier Hernández.
$bp(“Brid_97923564”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”56271″});
Chicharito ya no forma parte de plantel de Sevilla, luego de haber emigrado a la Major League Soccer (MLS). Sin embargo,el delantero mexicano podría consagrarse campeón de la Europa League. Ha participado en los juegos de fase de grupos, en donde llegó a marcar dos goles.
El atacante se fue de los blanquirrojos y migró a los Estados Unidos de Américaen enero de este año para convertirse en nuevo elemento de Los Ángeles Galaxy, equipo donde, hasta el momento, no ha podido demostrar un buen rendimiento.
El encuentro entre Sevilla e Inter por la gran final de la UEFA Europa Leaguese llevará a cabo este viernes 21 de agosto, a partir de las 14:00hs del centro de México. El duelo se jugará en elStadion Köln de Colonia, Alemania.