Si bien fue una de las figuras del Mundial de Rusia 2018, donde brilló y coronó todo quedándose con el trofeo más anhelado por todos junto a la Selección de Francia, parece que Paul Pogba no correrá la misma suerte en el mercado de fichajes.

José Mourinho, entrenador del Manchester United, club en el cual el centrocampista se desempeña, no lo tiene mucho en cuenta, pero se habría opuesto a su salida de la institución.

Según detalló el diario Marca, el entrenador del club de Inglaterra no habría dado el visto bueno a una posible salida del crack francés, a quien en este último tiempo se lo vinculó constantemente con la Juventus y el Barcelona.

Si bien ambos interesados hicieron todo lo posible para quedarse con los servicios de uno de los deportistas más destacados del momento, las constantes negativas por parte del Manchester Unitedhicieron que las negociaciones se caigan.

Si bien no hay nada oficializado, todo indica que el volante de Francia continuará su carrera en Inglaterra y su salida tendrá que esperar.