El fútbol paró en Europa por el coronavirus. La mayoría de los planteles están de licencia en cuarentena. ¿Qué quiere decir esto? Que no pueden salir de sus casas, deben estar seguros entre las 4 paredes.

Según publicó el diario Marca, el futbolista de Real MadridLuka Jovic no la cumplió: fue denunciado por la policía serbia por saltarse la cuarentena en su país.

LaEFE publicó que el jugadorpuede enfrentarse a medidas legales por incumplir la cuarentena domiciliaria impuesta en Serbia por el coronavirus para quienes llegan del extranjero.

Y hay pruebas. La fiesta de cumpleaños de la novia de Jovic secelebró en Belgrado.“Jovic hizo algo muy estúpido. Dejó la cuarentena de Madrid y del club y, a pesar de todas las advertencias, regresó a Serbia”, publicó el diarioBlic.

Todo esto asunto tiene muy preocupadas a las instituciones Merengues, quienes le habrían dado el permiso al futbolista para viajar.

La mayoría de los jugadores sí están cumpliendo con esta medida y suben videos a sus redes sociales mostrando cómo pasan la cuarentena.

Muy mal, Jovic…