En la previa de una temporada con Liverpool, el entrenador alemán está en Estados Unidos y tras los pasos del goleador argentino y del volante mexicano.
La Copa América ha iniciado el pasado viernes y todo el mundo está con los ojos en Estados Unidos. Por lo menos hasta que el 10 inicie la Eurocopa en Francia.
Jürgen Klopp está en Norteamérica en nuevos refuerzos latinoamericanos para el Liverpool, que viene de ser subcampeón de la Europa League: Gonzalo Higuaín y Héctor Herrera.
El entrenador alemán estuvo en el debut de la Selección Argentina ante Chile, en el Levi’s Stadium de Santa Clara, junto al hermano de Higuaín, Nicolás. El interés de los Reds por el “Pipa” no es nuevo y podría ser uno de los fichajes estrellas en Anfield.
Por otra parte, Liverpool ya está en avanzadas negociaciones para fichar a Héctor Herrera, volante de la Selección de México y con poco futuro en Porto. De concretarse el traspaso, Pachuca se vería beneficiado con un 30 por ciento de la cifra total por sus derechos.
Aunque todavía hay diferencias económicas, el fichaje sería el reemplazo de Joe Allen, quien se iría al Swansea o Celtic.