El 28/10, en el marco de la segunda jornada correspondiente a la fase de grupos de la Champions League, Barcelona viajó a Italia para enfrentarse con la Juventus. La Vecchia Signora, sin Cristiano Ronaldo en el campo de juego (había dado positivo por COVID), cayó derrotada por 2 a 0 ante el elenco de Ronald Koeman.
Adjuntando una postal de Lionel Messi y mencionando la cuenta del titán de la Serie A, el club de la Liga Española celebró la victoria y escribió: “¡Estamos contentos que hayan podido ver al G.O.A.T. (Mejor de Todos los Tiempos) en su estadio!”.
Jurando venganza de cara al cruce de vuelta entre ambas instituciones, la Juve, contestando la broma llevada a cabo por la red social Culé, replicó: “Probablemente lo buscaron en el diccionario incorrecto. Llevaremos al verdadero al Camp Nou”.
El pasado martes, con dos goles de Cristiano Ronaldo, el equipo italiano le ganó 3 a 0 al español, le arrebató el primer puesto en el Grupo G y la venganza en redes no tardó en llegar. “¡Cumplimos nuestra promesa: lo llevamos!”, redactó la cuenta de la Juventus, adjuntando una postal de CR7 celebrando una de sus conquistas en el estadio del Barcelona.