La novela de James Rodríguez y su posible próximo equipo sigue aumentando capítulos. Este viernes se conoció cuál será el dorsal oficial que tendría el colombiano en su segundo ciclo, pero todavía hay muchas dudas sobre su continuidad en el equipo merengue.
De hecho, en el diario Marca, de España, aseguran que el Atlético de Madrid tiene una estrategia clara para terminar fichando al colombiano y es la paciencia. “La calma y la sangre fría para no dejarse llevar por la precipitación pueden acabar siendo los factores decisivos para que la Diección Deportiva acabe poniendo la guinda a la plantillacon la contratación de James,el gran deseado”.
Y agrega: “si el cierre del mercado se aproxima y el colombiano sigue a las órdenes de un Zidane que no lo considera en sus planes, el presidente blanco se vería obligado a sentarse a negociar el traspaso”.
Así pues, el traspaso de James solo se daría, probablemente, hasta el último día del cierre del mercado de fichajes cuando el Real Madrid acpete la propuesta de su rival de patio y acepte los 50 millones de euros que hoy ofrecen por el colombiano.