Se acerca la instancia definitiva de la UEFA Champions League en una batalla en la cual ocho equipos buscan clasificarse a las semifinales del torneo. En el primer juego Atalanta y PSG miden sus fuerzas en lo que será un duelo vibrante paras los amantes del fútbol en todo el planeta.

En la previa de este cruce importante para el plantel italiano, el neerlandés Marten De Roon, entregó unas palabras que sin duda alegran a todos los seguidores del conjunto de Bérgamo. El mediocampista aseguró que en caso de obtener la Champions, él mismo invitará a comer pizza a 1000 aficionados.

“Si ganamos la ‘Champions’ voy a invitar a una pizza a más de 1000 personas. Y si perdemos, será el próximo año”, así lo sostuvo en conferencia de prensa en la cual confesó que el llegar a esta instancia es considerada como un sueño.

De Roon señalóque este compromiso es muy importante y trabajarán para conseguir un resultado que les permita avanzar a la siguiente instancia. “Es un partido de cuartos de final de la Liga de Campeones, es un sueño para muchos jugadores, pero sabemos que podemos medirnos también contra los grandes”.

Los italianos asumen esta prueba tras dejar en el camino al conjunto del Valencia, mientras que el plantel francés hizo lo propio tras superar al conjunto del Borussia Dortmund en la instancia anterior.