Recientemente, el temible goleador polaco de Bayern Munich Robert Lewandowski se quedó, con total justicia, con el premio ‘The Best’. Lo hizo luego de otro años realmente positivo, rompiendo redes partido tras partido y en cualquier cancha.
Pero claro, inmediatamente surgieron las polémicas y las comparaciones, fundamentalmente con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo , quienes son los protagonistas del debate sobre el mejor jugador del mundo desde hace más de una década.
En ese contexto, el experimentado delantero de 32 años de edad no anduvo con demasiadas vueltas y fue contundente cuando le preguntaron por la famosa frase que dijo Antoine Griezmann hace algunos años, asegurando que podía sentarse en la misma mesa que el argentino y el portugués.
“Si se toman los números de este año e incluso de los años anteriores, creo que soy bastante bueno en términos de rendimiento y goles marcados” , comenzó exteriorizando Lewandowski en declaraciones brindadas a ‘France Football’.
“Al no estar en la misma mesa que Messi y Ronaldo, creo que puedo invitarlos a comer en la mía”, profundizó el exjugador de Delta Varsovia, Legia Varsovia,Znicz Pruszków,Lech Poznań y Borussia Dortmund, redoblando la apuesta.
“Tengo un deseo de progresar aún más importante porque sé que mi tiempo es limitado. El problema es que mucha gente quiere que lo que haces en el trabajo invisible se vea de inmediato. La paciencia es una virtud importante, tanto en el fútbol como en la vida”, completó.