Este domingo, La Sexta publicará una entrevista completa con Lionel Messi, quien hablará por primera vez después de su nota de hace unos meses donde confirmó que se había querido ir del Barcelona.
Para festejar Navidad, el medio adelantó una parte de la nota, donde el Diez habló de la popularidad y la fama que debe sobrepasar día a día.
El Diez y capitán del Barcelona respondió sobre los placeres que le gustaría vivir pero que le resultan imposible por su fama mundial.
"Soy un privilegiado con todo lo que me tocó vivir. A veces me gustaría ser anónimo y poder disfrutar de ir a un mercadillo, de ir al cine o a un restaurante con mis hijos", manifestó.
Además, sentenció: "Siempre soy un agradecido porque el cariño que recibo en todo el mundo es espectacular pero hay momentos, sobre todo cuando estoy con mis hijos, que me gustaría pasar desapercibido".
Por último, respondió sobre los videos virales de su hijo del medio, Mateo: "Lo sé. Lo estamos cortando un poco porque se nos está yendo de las manos".