Son horas complicadas para el mundo del fútbol. La búsqueda del avión que transportaba a Emiliano Sala, jugador del Cardiff, fue suspendida por la tarde.
Si bien sus familiares y amigos comenzaron una campaña para pedir que no se deje de buscar a los dos tripulantes, desde la Policía de Gales consideran que las chances de un rescate son “extremadamente remotas”.
En Nantes, club del que se había despedido antes del accidente, decidieron respetar la decisión de la familia y no realizar un minuto de silencio en su honor.
Valentin Rongier, capitán del conjunto francés, juntó a sus compañeros con la afición que presenció el entrenamiento de esta mañana para dejarles un mensaje.
“Le pedimos que sean solidarios con nosotros y que respeten a la familia, que aún rechaza hacer un duelo y que sigue creyendo. Es muy difícil hablar de esto aquí, estamos todos unidos y esperamos que ustedes hagan lo mismo. No vamos a hacer un minuto de silencios o aplausos porque todavía tenemos esperanzas y hasta que no haya certezas vamos a respetar a la familia y creer hasta el final. Estas palabras son para decirles que estamosen un momento muy duro pero juntos, ustedes, los hinchas, y nosotros“, pronunció el centrocampista.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)