El Leeds United de Marcelo Bielsa está dando que hablar en la Premier League, no solo por su notable campaña en un recién ascendido, sino también por lo atractivos que suelen ser sus partidos.
En la conferencia de prensa previa al encuentro que disputará su equipo ante el Crystal Palace, el Loco volvió a hacer de las suyas y manifestó una postura que generó el debate de siempre: “Si terminas octavo aunque sin jugar bien para mi es peor que terminar duodécimo pero jugando bien”.
Más allá de esta típica declaración, el argentino aclaró que: “jugando bien, será más fácil terminar más arriba en la tabla de posiciones”.
Posteriormente, un periodista le explicó a Marcelo que el Leeds es uno de los equipos que más le gusta ver al público y le preguntó qué sentía al respecto. El entrenador no tuvo problemas en explicar sus sensaciones: “Nosotros, como todos los equipos, elegimos jugar de una forma porque creemos que es lo que más nos acerca al triunfo. Después el fútbol tiene muchos aspectos que no se pueden preveer y el factor más importante de todos es la capacidad de desequilibrio que tienen los jugadores. Si bien el estilo, la forma, la intención, se acerca más o menos a los aspectos más lindos del juego, ma eficacia sigue siendo el valor más perseguido”.
Hasta el momento el Leeds tiene 29 puntos y se ubica 11° en la tabla de posiciones. El próximo lunes chocará ante Crystal Palace por la Premier League.
Encuesta ¿Qué preferís?
¿Qué preferís?
YA VOTARON 20 PERSONAS