Alternando buenas y malas actuaciones a lo largo de la temporada, el conjunto comandado técnicamente por Zinedine Zidane parece no lograr encontrar la mejor de sus versiones para asentarse en las distintas competencias que está disputando.

El próximo miércoles, en el marco de un nuevo encuentro de Champions League, el Real Madrid recibirá en su casa al Galatasaray con la obligación de ganar para encarar los últimos partidos de la fase de grupos con cierta tranquilidad.

En la rutinaria conferencia de prensa realizada el día previo al compromiso, en esta oportunidad quien dialogó con los distintos medios de comunicación presentes fue nada más ni nada menos que Marcelo.

Determinando las obligaciones que tiene la institución de la Liga Española, el defensor de Brasil explicó: “Tenemos que salir a ganar, estamos con ganas de jugar este partido de Champions, estamos con muchas ganas y nos gusta jugar este tipo de partidos”.

Haciendo referencia a la presión que implica un nuevo duelo de Champions, el lateral agregó: “Los partidos así son los mejores y tenemos que ganar para estar ahí arriba, podemos encararlo como una final”.