Marlos Moreno fue una de las grandes figuras de Atlético Nacional en el 2016, cuando el cuadro verde levantó la Copa Libertadores y esto le dio paso a ser convocado a la Selección Colombia e hizo parte de la Copa América Centenario.
Además, el Manchester City se fijó en el jugador e hizo la compra del jugador por más de 6 millones de euros, pero desde ahí lo ha prestado a distintos equipos y nunca terminó de explotar y de consolidarse.
Deportivo La Coruña y Girona, de España; Flamengo, de Brasil; Santos Laguna, de México; y ahora Portinomense, de Portugal, han sido los equipos del colombiano y en ninguno se ha podido consolidar.
En su última aventura en Portugal, Marlos descendió con el Portimonense, equipo en el que también milita Jackson Martínez, jugó apenas 600 minutos en el club y no juega desde el pasado 4 de julio, en la derrota 1-0 contra el Vitoria Guimaraes.
Pero a pesar de esta inactividad, el jugador demostró en las redes sociales que se mantiene en forma y ya no es el flaquito que se conoció cuando estaba en Atlético Nacional, en cambio ha ganado mucha masa muscular y así lo demostró en unas imágenes.
