Marlos Moreno fue una de las grandes figuras de Atlético Nacional en el 2016, cuando el cuadro verde levantó la Copa Libertadores y esto le dio paso a ser convocado a la Selección Colombia e hizo parte de la Copa América Centenario.
Además, el Manchester City se fijó en el jugador e hizo la compra del jugador por más de 6 millones de euros, pero desde ahí lo ha prestado a distintos equipos y nunca terminó de explotar y de consolidarse.
Deportivo La Coruña y Girona, de España; Flamengo, de Brasil; Santos Laguna, de México; y ahora Portinomense, de Portugal, han sido los equipos del colombiano y en ninguno se ha podido consolidar.
Lo preocupante para Marlos es que siempre se puede caer más bajo y ahora el delantero jugará para un equipo de la segunda división de Bélgica, elLommel SK, será su nueva casa.
Se espera que este sea un punto de partida para subir nuevamente su nivel y ser importante para enderezar un camino que arrancó muy bien, pero cada vez luce peor, a pesar de que solo tiene 23 años y toda una carrera deportiva por delante.