Sorprendió en su momento cuando Ronaldo Nazario se volvió el dueño y presidente de Valladolid, equipo que juega en la Primera División de España. El brasileño decidió volver a estar ligadoal fútbol, pero desde otro rol.
Su llegada generó polémicas al principio, pero de a poco se fue asentando y su trabajo está siendo bueno. El equipo abandonó la zona de descenso y empieza a subir en la tabla.
Hace dos jornadas atrás, su club venció a Espanyol en un duelo vital por la lucha para quedarse en La Liga. Ganaron 2 a 1 y lograron alejarse bastante de la parte de abajo.
Según informó Marca, Ronaldo decidió hacerle regalos a sus jugadores por este triunfo. Le dio a cada uno un Iphone y pasajes de avión para que los disfruten en sus vacaciones.
Todo esto por solo un partido, se cree que si logran mantener la categoría el premio sería 10 veces más grande. Una verdadera locura lo que hace Ronaldo para agasajar a sus futbolistas.
No hay duda de que es uno de los mejores presidentes deportivos. Más que motivados salen sus muchachos a quedarse con los tres puntos.