En diálogo con la prensa oficial del ManchesterUnited, José Mourinhono se achicó y le envió un mensaje muy directo a los dirigentes de su equipo acerca de la falta de refuerzos. Si bien no es la primera vez que lo hace público, el portugués parece cada vez más incómodo.

Está convencido de que es necesario fichar para mantener el nivel competitivo y así poder pensar en animar la PremierLeague como el club tiene acostumbrados a sus hinchas.“Los clubes que compiten con nosotros son realmente fuertes, tienen grandes equipos como Chelsea, Tottenham, Manchester City”, sostuvo muy firme.

“Los demás están invirtiendo masivamente, como el Liverpool, que está comprando todo y a todos.Si no mejoramos a nuestro equipo, será una temporada difícil para nosotros”, aseguró Mourinho, sin rodeos.

En cuanto a los directivos encargados de hacer las incorporaciones, dijo:“Mi CEO, Ed Woodward, sabe lo que quiero desde hace bastante tiempo. Sé que él intenta lo mejor para mí. Todavía tengo unos días para esperar y ver lo que va a suceder”, finalizó, dando a entender que él ha sido siempre muy explícito en las necesidades del equipo.