La pasada temporada, con el Huesca, fue la de la explosión para Juan Camilo Hernández y eso le valió el interés de una larga lista de clubes en su fichaje.

Equipos que deberán negociar con el Watford inglés, que le apostó a su compra cuando apenas asomaba en el Deportivo Pereira.

Pero la actitud del club dueño de la ficha de Cucho está dejando mucho que desear, ya que están especulando respecto al dinero que pueden obtener por su venta y, por tanto, haciendo que el destino del colombiano se vuelva incierto.

En la actualidad parece ser Betis el equipo más interesado en su fichaje, pero se ha topado con una serie de trabas que repasó el portal español Estadio Deportivo.

"Watford sabe que por edad, 20 años, y rendimiento, 20 goles en dos campañas en el Huesca (la primera, con Rubi como técnico) y un notable Mundial sub 20, están ante una jugosa plusvalía por un jugador por el que apostaron hace dos veranos", detalla el medio sevillano.

Y agrega: "Los ingleses sólo aceptan negociar una venta que no sería asequible, o una cesión; pero siempre que sea sin la opción de compra (acabará contrato en 2020) que exige reservarse el Betis".