James Rodríguez, por estos días de fiestas de fin de año, sigue enfocado en su recuperación física completa luego de que sufriera una lesión del ligamento colateral de su rodilla izquierda, la cual lo mantuvo alejado de las canchas durante el último mes.
El jugador del Real Madrid, a pesar de estar en vacaciones, decidió no viajar y quedarse en Madrid para enfocarse en estar totalmente listo para el año 2020, el cual tiene muchos compromisos para él, incluída la Copa América 2020 que se realizará en Colombia y Argentina.
James ya está completamente recuperado y antes de que se parara la acvtividad futbolística en España ya estaba listo para jugar, pero Zinedine Zidane no lo tuvo en cuenta para el último encuentro del año contra el Athletic de Bilbao, encuentro que finalizó 0-0.
Pero esa suerte se espera que cambie para el 2020 y James tendría su primera convocatoria dentro del primer equipo para jugar la Supercopa de España, que se jugará en Arabia Saudita, entre el 8 y 12 de enero.
“No todo son malas noticias en el Real Madrid.Eden Hazard no estará en la Supercopa, pero parece queJamesyMarcelocorrerán mejor suerte y sí podrán estar a las órdenes de Zidane en el torneo que se juega entre el 8 y el 12 de enero enArabia Saudí”, aseguró, este jueves, el diario Marca de España.
Y agregan: “James ya se entrenó con el grupo antes de la pausa vacacional (del 23 al 29 de enero para los jugadores madridistas), entrando así en la recta final de la lesión que sufrió durante un entrenamiento con la selección deColombiael pasado15 de noviembre”.