Las últimas nueve temporadas en el marco de la Serie A de Italia fueron de Juventus, que inició la presente edición del mencionado certamen doméstico con la misión de alcanzar su décimo título consecutivo. Una auténtica bestialidad.

Sin embargo, lo cierto es que, de la mano de Andrea Pirlo, la Vecchia Signora no comenzó nada bien su andar en la Serie A. Y, paralelamente, quedó eliminada frente a Porto en la instancia de octavo de final de la UEFA Champions League.

Estro agigantó la tristeza de Paulo Dybala, destacado delantero argentino de 27 años de edad que se perdió los últimos compromisos de la poderosa formación de Turín como consecuencia de una lesión contra la que todavía está luchando.

En ese contexto, de cara a la recta final del campeonato, el atacante de Juventus -que viene de perder como local de Benevento- se despachó con una emotiva publicación por intermedio de su cuenta oficial de la red social Instagram.

“Nada me hubiera hecho más feliz que poder ayudar al equipo en estos meses. Aún faltan dos meses para seguir luchando y ahora más que nunca debemos estar unidos”, comenzó manifestando Dybala en la mencionada red social.

“No veo la hora de volver después del descanso”, profundizó el exjugador de Instituto de Córdoba y Palermo, dando a entender que podría estar a disposición de su entrenador luego del parate obligado debido a la Fecha FIFA.