El exjugador de la Selección de Perú confesó que estuvo cerca de fichar para Juventus y Milan en distintos mercados de pases. Sin embargo, el experimentado atacante prefirió permanecer en Alemania.

Indudablemente, Claudio Pizarro es uno de los futbolistas más destacados en la historia del deporte peruano. Desde temprana edad, el Bombardero llamó la atención de varias instituciones del Viejo Continente y a lo largo de su trayectoria tuvo la oportunidad de vestir camisetas como las de Bayern Múnich, Chelsea, Werder Bremen, entre otros.

Claro, el experimentado atacante también recibió ofertas de otros reconocidos equipos europeos, pero siempre prefirió permanecer en Alemania: “En el 2001, la Juventus había vendido a Zidane e Inzaghi y me quería, pero lo del Bayern Múnich estaba ya avanzado”.

Los dirigentes de Milan se pusieron en contacto conmigo varias veces durante el verano pasado

“Los dirigentes de Milan se pusieron en contacto conmigo varias veces durante el verano pasado, apostaron por mí, pero preferí volver al Werder Bremen”, agregó Pizarro. Lo cierto es que el experimentado atacante pudo haber impedido la llegada de Gianluca Lapadula al conjunto italiano si decía aceptar la oferta del Rossonero. De todas formas, eso ya es parte del pasado.

+ Los mejores goles de Pizarro en la Selección: