Por el partido definitivo de la Copa de Portugal, Benfica y Porto miden sus fuerzas en un encuentro que entregará un trofeo al final de los noventa minutos. El primer tiempo tuvo pocas emociones en el marcador pero lamentablemente hubo un hecho bastante desalentador para los seguidores del los Dragones Azules.
El colombiano Luis Díaz vio la tarjeta roja tras acumular su segunda tarjeta amarilla mientras transcurría el minuto 38 del primer tiempo. La primera amonestación realmente es algo confusa y desafortunadamente el ex-Junior tuvo que dejar la cancha.
La acción de la salida obligada del cafetero fue en el centro de la cancha. Allí tras una pelota dividida, Díaz le entró con muchisima fuerza y con la pierna un poco levantada al futbolista André Almeida, quien tras el golpe se tendió al piso.
Las emociones del clásico de Portugal continuarán sin la presencia del punta en la cancha en un partido que seguramente tendrá un descelance bastante interesante.
La última vez que se enfrentaron fue el pasado 8 de febrero en un encuentro que terminó 3 a 2 a favor del conjunto del Porto.