“Todavía no estoy al cien por cien. Tengo que ponerme más en forma”, dijo entresemana Erling Haalanddespués de sus primeros siete goles con el Borussia Dortmund.
Por eso, el delantero noruego de 19 años volvió a empezar desde el banco de suplentes. Ésta vez no fue titular en la visita al Werder Bremen.
Sin embargo, el entrenador debió recurrir a su olfato goleador en la segunda parte: Dortmund comenzó perdiendo en el complemento por 2-0 gracias a los goles de Davie Salke y Leonardo Bittencourt.
+ El video del gol:
Haaland salió al campo de juego en el comienzo del segundo tiempo, donde reemplazó a Thorgan Hazard de flojo rendimiento.
A los 67 minutos, el goleador descontó tocando el balón sobre la línea. No quiso dudas en el remate que era deJulian Brandt, pero que finalmente él tocó.
+ El video del fallo:
Minutos después, Haaland falló una chance inmejorable, donde había dejado tirado en el piso al arquero tras un pase de Brandt. Demostró que sí es humano.
Después, Milot Rashica puso el 3-1 para el dueño de casa y Giovanni Reyna estampó un golazo para el nuevo descuento del Dortmund.