A raíz de su gran nivel desplegado en las filas del Mónaco, Kylian Mbappé, con una edad más que prematura, armó las valijas y decidió mudarse a la ciudad parisina de Francia para pasar a portar los colores delParís Saint-Germain, elenco que logró quedarse en su momento con uno de los futbolistas más prometedores del deporte.
Acoplándose a los servicios del elenco en cuestión y al nivel excelso de un plantel de primera división plagado de estrellas como Neymar y Edinson Cavani -entre otros tantos, claro está-,el artilero rápidamente se posicionó como una de las principales estrellas de la liga de su país. En 2018, como si fuese poco, Mbappé se dio el lujo de levantar la Copa del Mundo junto a la Selección de Francia.
Lógicamente, al presentarse como uno de los cracks en potencia más importantes del fútbol, Kylian generó un sinfín de miradas en otros clubesdel Viejo Continente. El Real Madrid , por ejemplo, viene trabajando de forma incesante desde hace varios años para gestar una de las contrataciones más importantes de la historia de la institución.
Habiendo comenzado el 2020 de forma encaminada de cara a la incorporación del joven atacante, el conjunto Merengue habría determinado en las últimas horas que dicho sueño no podrá ser concretado de cara a la temporada que se avecina y está pronta a comenzar en los próximos meses.
Encuesta ¿Podremos ver en algún momento a Mbappé con la camiseta del Real Madrid?
¿Podremos ver en algún momento a Mbappé con la camiseta del Real Madrid?
YA VOTARON 17 PERSONAS
Según reportó L’Equipe a través de su sitio web, la institución de la Liga Española, si bien dio de baja a corto plazo el arribo de Mbappé, continuará dialogando de forma intensa con la de la Ligue 1 para llegar lo más pronto posible a un acuerdo en pos de concretar la transferencia de uno de los jugadores más destacados del momento.