Luego de una dura derrota propinada en su debut por la Champions League, el Real Madrid logró enderezar el rumbo (al menos momentáneamente) al vencer por la mínima al Sevilla.

Posicionado en lo más alto de la Liga Española, Zinedine Zidane habría logrado extender su crédito al mando de la institución Merengue de cara a lo que se viene.

Según reportó Mundo Deportivo, posicionándose ya en lo que será el próximo mercado de traspasos, la directiva del club español estaría "vigilando" a una de las principales figuras del Manchester City.

Siendo una de las piezas más importantes del elenco comandado técnicamente por Pep Guardiola, Raheem Sterling, a base de un gran sacrificio y rendimiento plasmado en la cancha, se habría posicionado de lleno en la carpeta de posibles transferencias del Real Madrid en la próxima ventana de pases.

A sus 24 años, el atacante de la Selección de Inglaterra podría dar un gran salto de calidad y pasar a jugar por primera vez en su carrera a España (hasta ahora solo jugó en su país de origen).