Este martes Italia eliminó a España por la primera semifinal de la Eurocopa por penales en Wembley. En el cierre de los 90 minutos, Álvaro Morata se vistió de héroe para los de Luis Enrique e igualó el partido para llevar el trámite a tiempo suplementario, que finalmente definiría la Azzurra desde los 12 pasos tras mantenerse la igualdad en el marcador.
Luego del partido, la esposa del propio Morata, Alice Campello, subió a sus historias de Instagram una serie de amenazas que recibió por parte de usuarios hacia ella, su marido y sus hijos. Los hinchas le enviaron todo tipo de insultos y le hicieron comentarios muy violentos. “Honestamente,no estoy sufriendo por ninguno de estos mensajes, de verdad. Ni siquiera creo que sea un factor de italianos sino de ignorancia“, publicó la modelo y empresariaitaliana.
“Recordemos que es un deporte para unirnos, no para desahogar nuestras frustraciones.Realmente espero que en el futurose puedan tomar medidas seriaspara este tipo de personas porquees vergonzoso e inaceptable“, de esa forma se descargó Campello.
Entre los repudiables insultos que recibió, le dijeron: “Aver si a tus hijos les da un infarto y se mueren“, “no te atrevas a publicar fotos del gol de Morata o iré a tu casa y te quemaré en directo para Instagram” y “tu marido tiene cáncer de perro y tus hijos también“.