Como lo había mostrado el propio Tigre, él pasó el 31 de diciembre junto con su familia en Turquía. El colombiano no reparó en gastos para atender a sus allegados y los de su esposa, Lorelei Tarón.
Según el medio turco ‘Sporx’, Radamel se sacó la chequera a lo grande y se dejó un poco más de 50 mil libras turcas en el festejo de Fin de Año. Dicha suma en pesos colombianos serían unos 28 millones de pesos aproximadamente.
¿En qué se gastó todo ese dinero? Pues bien, la prensa no descansó y le siguió los pasos muy de cerca al Tigre para saber qué fue lo que hizo el último día del año 2019. Falcao sigue siendo la gran sensación del fútbol turco desde que fichó con el Galatasaray.
Según el mismo portal, hubo una cenaofrecida por el colombianoen el salón otomano del Palacio del Ciragan. Hoy en día, dicho Palacio fue convertido en uno de los hoteles más lujosos que se encuentras en Estambul.
Por supuesto, la cena estuvo acargado acargo de los mejores chef y con todos los manjares de la cocina turca. Por otra parte, aseguran que corrió con todos los gastos de alojamiento de sus acompañantes cuya inversión, por persona, asciende a los 600 euros (Más de 2 millones de pesos colombianos).