En una entrevista íntima con Iván Zamorano, Sergio Ramos analizó al fútbol actual y particularmente a la premiación de Lionel Messi con su sexto Balón de Oro.

El defensor del Real Madrid propuso crear un trofe especial para repartir entre el argentino y Cristiano Ronaldo. Además, de uno para el resto del los mortales y así que todo quede más equitativo.

“Podrían hacer un Balón de Oro solo para Cristiano y Messi en función de los resultados… y otro para el resto. Al final sería mejor para el fútbol”, le contó a la estrella del fútbol chileno.

También habló sobre el clásico contra el Barcelona del próximo miercoles 18 de diciembre en el Camp Nou:“Los dos equipos atravesamos un buen momento. Nos motiva a ganar cuando el rival está muy bien. Pero independiente de cómo lleguemos es un partido distinto.Ojalá podamos dar el golpe en la mesa y ganarlo”.

Para finalizar, Zamorano le consultó por sobre a quién ve como su reemplazante en el Madrid y sorprendió que su respuesta: “Al final las comparaciones nunca son buenas. Hay una cantera muy buena en el Real Madrid, siempre se debe mantener esa base nacional”.

“En el mercado existen buenos jugadores y el equipo los puede fichar.De Ligt es un central con mucha proyección, necesita experiencia, pero es un jugador del futuro”, sentenció.