Juventus y Atalanta empataron 1 a 1 en un partido parejo en el que ambas instituciones contaron con sus correspondientes oportunidades para quedarse con las tres unidades. Aunque Cristiano Ronaldo tuvo un penal a su favor a los 60′, el cual el arquero rival contuvo, lo cierto es que todas las cámaras se quedaron con una acción puntual de Álvaro Morata.

Haciéndose cargo del ataque del equipo de Andrea Pirlo, el español, ante la desesperada salida del portero del Atalanta al quedar mano a mano contra los atacantes locales, le cedió el balón a CR7.

Recibiendo el pase relativamente incómodo y al ser presionado por un adversario y el guardametaPierluigi Gollini, el ex Real Madrid sacó un remate defectuoso que terminó convirtiéndose en una asistencia espectacular para Morata.

El español, recibiendo el esférico de espaldas al arco del Atalanta, aplicó uno de los últimos recursos disponibles y disparó con un taconazo débil y desviado. Quedando la duda si se hubiera sancionado offside del atacante en caso de terminar en gol la acción, en las redes sociales no tardaron mucho en desatarse una catarata de burlas contra Álvaro