Durante las últimas semanas comenzó a sonar con fuerza y a generar repercusiones y consecuencias la acusación de Kathryn Mayorga sobre Cristiano Ronaldo por una supuesta violación en el año 2009.
Para colmo, este lunes, el reconocido periódico británico ‘The Sun’ deslizó que existen otras tres presuntas víctimas de violación del astro portugués que actualmente defiende la camiseta de la Juventus.
Según ‘The Sun’, la primera mujer asegura haber sido violada,la segunda de ellas afirma que fue herida y la tercera que firmó un acuerdo con el futbolista en el año 2009 para la no divulgación de los hechos.
Además, el mencionado medio de comunicación asegura que Cristiano Ronaldo llegó a abonar 4.000 euros a la bailarina de danza Karima El Mahrougpara que se acostara con él cuando tenía 17 años.
Cabe recordar que, en 2005, cuatro años antes de estas supuestas nuevas acusaciones, el experimentado atacante portugués ya había sido acusado de violación por dos mujeres. La policía abandonó aquellos casos por falta de pruebas.