Hace apenas algunos días, el extremadamente joven Ansu Fati realizó su debut oficial con la camsieta del seleccionado español. Fue en el agónico empate 1-1 ante Alemania.
Y, luego de su buen rendimiento, el delantero de Barcelona generó que Luis Enrique, director técnico de España, apostara por él para el equipo de titular de este domingo contra Ucrania.
En condición de local, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 chocó ante el muchas veces complicado combinado ucraniano pero no demoró en lograr la ventaja.
En ese contexto, ya con un 2-0 a favor, España empezó a jugar con mucha tranquilidad y esto le permitió al mencionado Ansu Fati marcar su primer gol con el equipo nacional.
Cuando transcurrían jugados 32 minutos del primer tiempo, el futbolista de Barcelona arrancó con pelota dominada y decidió rematar desde lejos, todavía fuera del área.
Su remate terminó teniendo una comba perfecta y una dirección ideal para que el arquero ucraniano no pudiera hacer nada y el partido se ponga 3-0 para los locales.