El Grupo 2 de la Liga 1 de la UEFA Nations League ofreció este domingo dos partidos realmente atractivos que acapararon la atención de propios y extraños dentro del ambiente del fútbol.

En primera instancia, Inglaterra reaccionó a tiempo y se terminó quedando con una victoria absolutamente importante como local de Bélgica, por 2-1.

Luego, en segundo turno, el estadioLaugardalsvöllur de la ciudad deReykjavik fue el escenario designado para el encuentro que puso frente a frente a Islandia y Dinamarca.

Si bien se aguardaba por un partido parejo y equlibrado, lo cierto es que el combinado visitante terminó sacando diferencias realmente importantes y abultadas.

Inclusive, uno de los tantos de Dinamarca fue extremadamente interesante, con una corrida fenomenal de Christian Eriksen, uno de los hombres más destactados del equipo.

Cuando transcurrían jugados 46 minutos de partido, el volante aprovechó un contragolpe y corrió durante 60 metros para luego definir de gran manera y poner el 2-0 parcial.