Si bien todavía se encuentra muy lejos del líder Atlético de Madrid, Barcelona no baja los brazos en torno a su sueño de quedarse con el título en el marco de La Liga de España.

Los comandados por Ronald Koeman, de andar muy irregular en comparación con otras temporadas y con un ojo puesto en la UEFA Champions League, se presentaron este domingo.

Por una nueva fecha de la máxima categoría del fútbol español, la poderosa escuadra catalana viajó hasta la ciudad de Sevilla para encontrarse frente a frente con Real Betis.

Y todo comenzó muy mal para Barcelona, ya que los de Andalucía lograron romper con el cero y estampar el 1-0 parcial. Lo hicieron por intermedio del delantero Borja Iglesias.

Sin embargo, el ingreso de Lionel Messi no demoró en causar un golpe de efecto: inmediatamente, el crack argentino marcó un auténtico golazo para igualar la historia.

Posteriormente, a los 23 minutos de la etapa complementaria, Antoine Griezmann pifió tras un centro de Jordi Alba pero Víctor Ruiz cometió un blooper y la metió en contra.