Nadie puede negar que Erling Haaland es uno de los delanteros del momento a nivel mundial pese a su extrema juventus. Y el noruego lo demuestra partido tras partido, con cualquier camiseta.

El joven atacante no solamente deslumbra con Borussia Dortmund sino también con su seleccionado nacional. Y eso volvió a ocurrir este lunes, por el Grupo 1 de la Liga B de la UEFA Nations League.

Noruega realizó una visita de riesgo a Irlanda del Norte y se puso en ventaja rápidamente. Sin embargo, los anfitriones lograron una paridad casi inmediatamente y la cosa se puso compleja.

Sin embargo, Haaland apareció poco después, cuando transcurrían solamente siete minutos del primer tiempo, para desnivelar nuevamente en favor de los visitantes.

Además, el tanto del delantero de Borussia Dortmund no fue uno más sino que se trató de un golazo espectacular que fue directo y sin escalas a todos los resúmenes de fin de año.

Tras recibir el esférico, Haaland lo agarró de aire desde afuera del área y lo impulsó con una volea fenomenal para ponerlo junto a un palo y estampar el 2-1 parcial.