La buena noticia que hay en Real Madrid es la total recuperación de James Rodríguez. Superado el problema que tenía en una de sus rodillas, el colombiano ya se exprime con todo en las prácticas que dirige Zinedine Zidane.
En la última práctica del Merengue, Zizou quiso que sus jugadores entrenaran su definición para ver cómo esta la puntería de sus atacantes. James se sumó a los ejercicios y con su zurda demostró que tiene el tiro bien fino.
En esa prueba de definición, el ’16’ no se rajó. Todo consistía en recibir varios centros desde las bandas e intentar marcar gol. James fue a fondo en esta prueba y terminó marcando varios golazos que quedaron grabados en las redes sociales del Real Madrid.
Uno de ellos fue una gran volea que midió bastante bien y que logró acomodarla en un lugar imposible para que el portero la atajara. La anotación del cafetero provocó los aplausos y la ovación de quienes observaban la práctica.
Reviva acá el golazo de James en la última práctica del Real Madrid:
Aunque James ya este listo para volver a competencia, Zidane lo volvió a dejar por fuera de la convocatoria. El Real enfrenta al Getafe y se supone que este duelo estaba marcado en el calendario para ver el retorno del colombiano. Habrá que esperar al próximo duelo.