Sosteniendo la ventaja lograda gracias al gol de Cristiano Ronaldo a los 15 minutos de la primera etapa, Juventus afrontaba el cierre de la primera mitad sin muchos problemas. Como sucede en la gran mayoría de los partidos, La Vecchia Signora continuó atacando pese al 1 a 0 en su favor.
Luego de una jugada en la que el local logró desactivar el peligro y comenzó a diagramar su propia acción desde su campo, Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata, sin percatarse de ello, terminaron protagonizando uno de los momentos más virales del fin de semana.
Caminando a la par y distanciados por unos escasos metros, los dos atacantes del equipo comandado por Andrea Pirlo se sincronizaron de forma exacta y precisa sin darse cuenta. Además de dar una extensa serie de pasos a la par, ambos también giraron en el mismo momento para seguir el trayecto de la pelota.
Como era de esperarse, aquella acción ocurrida en el minuto 42 de la primera mitad del partido no pasó desapercibida: dado que un sinfín de usuarios notaron lo sucedido y así lo expusieron en las redes sociales, el video no tardó en ser subido y volverse viral con el correr de las horas.