Real Madrid y Paris Saint-Germain arribaron a la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League bastante cómodos en la tabla de posiciones.
Sobre todo la escuadra francesa, que había derrotado al Merengue en el cotejo de ida y que lideradaba sin problemas el Grupo A de dicho certamen continental.
En ese contexto, los comandados estratégicamente por Zinedine Zidane salieron al campo de juego del Santiago Bernabeu con la oglibación de quedarse con los tres puntos.
Y, a lo largo de todo el compromiso, Real Madrid se mostró muy superior a la escuadra de Thomas Tuchel, mereciendo ganar por varios goles de diferencia.
Así fue como los anfitriones se pusieron dos goles arriba gracias a las anotaciones de Karim Benzema, su gran figura en este encuentro (17′ y 79′).
Pero, cuando nadie lo esperaba, Paris Saint-Germain lo empató en apenas dos minutos para sellar el 2-2 y quedarsecon el primer puesto del grupo.
+ 1-0 de Benzema:
+ 2-0 de Benzema:
Kylian Mbappé (81′) y Pablo Sarabia (83′) fueron los encargados de enmudecer a todo el Bernabeu y desatar la locura de la hinchada visitante.
+ 2-1 de Mbappé:
+ 2-2 de Sarabia: