La victoria de Real Madrid ante Málaga sirvió para no perder pisada al Barcelona, pero no para calmar los ánimos de la prensa y de la afición, desde donde se sigue apuntando a más de un futbolista por su bajo rendimiento en la presente temporada.
Consultado en rueda de prensa por la posibilidad de desprenderse de algún futbolista durante el mercado de invierno, Zinedine Zidane se expresó de manera tajante, evidenciando el respaldo a su plantilla:“Salidas seguro que no va a haber. Se van a quedar todos aquí”.
Sin embargo, el entrenador francés no se atrevió a desestimar la posibilidad de hacer nuevas incorporaciones:“En llegadas veremos cuando se abra el mercado, puede pasar de todo, pero estamos bien con la plantilla que tenemos, es muy amplia y de calidad. Sabemos que si podemos mejorar lo vamos a hacer pero de momento no hablamos de esto”, manifestó.
Entre los futbolistas más apuntados por los aficionados se encuentran Gareth Bale, quien nuevamente está atravesando la recuperación de una lesión, y Karim Benzema, quien sin embargo ha conseguido anotar tanto en Champions como en La Liga en la semana.