Real Madrid volvió a levantar un título luego de un buen tiempo sin hacerlo, luego de que venciera 4-1 en la tanda de penaltis al Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de España, disputada, inéditamente, en Arabia Saudita.

Este torneo significó para James Rodríguez su regreso a las canchas, luego de pasar 78 días sin jugar en ninguna competencia debido a una lesión muscular, en primera instancia, y luego otra en el ligamento colateral de la rodilla izquierda, cuando se preparaba para disputar un amistoso con la Selección Colombia.

En las semifinales, cuando el partido se veía liquidado, entró y jugó 20 minutos contra el Valencia, encuentro en el cual se le notó la falta de ritmo de competencia y no tuvo su mejor actuación.

Este domingo, en la final, el volante colombiano fue suplente y a pesar de que el encuentro se fue al alargue, tras el 0-0 en los 90 minutos, el técnico Zinedine Zidane no lo tuvo en cuenta, incluso teniendo disponibles cuatro cambios.

Obviamente, al final los memes no se hicieron esperar por esta situación y las burlas al colombiano se hicieron notar en las redes sociales que, como siempre, no perdonan a nadie.