El Mundial de Rusia 2018 dejó claro, una vez más, que cuando Paul Pogba se siente cómodo es un futbolista diferente, determinante. Una estrella a la altura de cualquiera de las que estarán disputándose los premios a mejor jugador del planeta. Sin embargo, hace tiempo que no se siente cómodo en Manchester United.

Tal vez por eso esté buscando, casi con desesperación, la manera de desvincularse del equipo inglés y de José Mourinho. La primera opción pareció ser regresar a Juventus, para jugar junto a Cristiano Ronaldo. Sin embargo, Barcelona también tiene algo que proponer al francés.

SegúnTuttosport, Eric Abidal, director deportivo culé, y PaulPogbaconcretaron un encuentro en una villa privada de Beverly Hillspara tantear las posibilidades de un fichaje que sacudiría el mercado europeo.

En la información del mencionado medio italianose añade quePogba quiere dejar el Manchester United. Su relación con Mourinho pasa por su peor momento y el que fuera el traspaso más caro de la historia cuando el club de Old Trafford le fichó por una cantidad récord de 120 millones no quiere seguir a su lado.