El futuro de Javier Pastore parece estar muy lejos de Paris Saint-Germain, donde no es considerado titular y donde no encontró gran continuidad a lo largo del último semestre, con Unai Emery como director técnico del elenco francés.
Por ello es que todo a punta a que el volante argentino se marchará de Francia en el próximo mercado de pases. Varios fueron los equipos que se mostraron interesados en sus servicios, pero, por el momento, no hay nada definido.
Mientras tanto, el futbolista surgido de las divisiones menores de Talleres de Córdoba ya desestimó una posibilidad y se trata del Atlético Madrid de Diego Simeone, que lo quería para reforzar las filas de su ‘Colchonero’.
Según informan medios europeos, el objetivo de Pastorees profundizar las negociaciones vigentes con Inter de Milán para ponerse la camiseta de la poderosa institución italiana, que tiene la meta de volver al primer plano internacional.
Cabe destacar que Pastore, de 28 años de edad, ya tuvo una exitosa experiencia en el fútbol italiano, donde, entre 2009 y 2011, vistió los colores de Palermo antes de ser transferido a Paris Saint-Germain.