A Miguel Layúnle tomó dos semanas más de lo previsto ser presentado oficialmente como nuevo futbolista del Villarreal. Dicha ceremonia se postergó por un problema que tuvo en el vuelo que lo llevaría de México a España, por lo que tuvieron que reprogramarse las fechas.

“Me sientoorgulloso y feliz de estar aquíy me quedó claro después de un par de días con los compañeros y la institución lo que se me había comentado, queel Villarreal es un club familiar, con una cercanía importante con los jugadores, que te da una sensación que en pocos sitios puedes encontrary tengo claro cuáles son los objetivos”, expresó el mexicano.

Tras su presentación, Miguel Layún subió a su cuenta de Instagram la primera foto como futbolista del Villarreal, posando con su nueva camiseta en el Estadio de la Cerámica que será su nuevo hogar.

“Como me gusta soñar, me ilusiono con poder ganar el primer título del club”

Con minutos de publicada, no tardaron en llegar los mensajes de apoyo de parte de los aficionados de su nuevo equipo, así como los buenos deseos de sus compatriotas.

“Como me gusta soñar, me ilusiono con poder ganar el primer título del club”, había agregado durante su presentación. ¡Otro que imagina cosas chingonas!