En la rueda de prensa posterior al encuentro entre Barcelona y Real Madrid, que finalizó igualado 2-2, Sergio Ramos sugirió que Lionel Messi había condicionado la labor del árbitro en el entretiempo y que por eso había salido con una actitud diferente a dirigir en el complemento.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_25693784”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”223703″} });

En el programaEl Chiringuito de Jugonessuscribieron a la teoría del capitán Merengue e incluso develaron cuáles fueron las palabras del crack argentino hacia el colegiado.

“Cuando el árbitro pitó el descanso, justo en las escaleras del túnel, Messi quedó cara a cara con el árbitro y le empezó a decir:basta de regalarles cosas, te cagás. Ya hemos ganado La Liga y esto es una puta mierda”,expresó José Luis Sánchez.

Tras la revelación de su colega, Josep Pedrerol se preguntó cómo era posible que Lionel Messiregresara al campo de juego a disputar el complemento y no haya sido expulsado por el árbitro del partido.