Este martes, después del fallido reencuentro en la primera rueda de la fase de grupos de laChampions League, se dará el partido que tanto esperamos.

Barcelona recibirá a Juventus en el Camp Nou y Lionel Messi se volverá a ver las caras con Cristiano Ronaldo. El último juego entre ellos fue en mayo del 2018, meses antes que CR7 arme las valijas y deje la capital de España.

Miralem Pjanic, hasta hace poco, era futbolista de laVecchia Signoray respondió justamente al eterno debate entre los dos mejores jugadores de la actualidad.

Solo puedo hablar bien de Cristiano Ronaldo, como persona y especialmente como atleta. Es un jugador muy preparado y atento a todos los detalles. Messi es un extraterrestre, siempre que jugaba contra él era muy difícil, casi imposible pararlo y ahora a su lado veo que es un fenómeno. Siempre que él tiene el balón pasan cosas: o un gol, o una asistencia o un pase increíble, es un genio “, aseguró.

Además, agregó: “Antes de venir veía que había problemas y Messi no estaba bien. Pero ahora lo veo muy motivado y concentrado con su trabajo. Ahora está en nosotros ayudarlo y que juegue todavía mejor. Cuando tienes un jugador como Leo en el equipo tienes que aprovecharlo y tratar de ganarlo todo“.

Sin dudas, se nos viene un partidazo.