Justo cuando le tocaba exhibir su premio al mejor portero de la UEFA, a KeylorNavas le tocó también, y por primera vez en la temporada oficial, quedar relegado al banco de suplentes por ThibautCourtois, el guardametas belga que, dicen, llegó para ser el dueño del arco Merengue.
En la previa del partido ante Leganés en el Bernabéu, el tico salió vestido de portero y con el galardón en sus manos para recibir la ovación y las muestras de cariño de los aficionados, pero luego abandonó el terreno de juego para ubicarse entre los suplentes. No solo era perder la titularidad; era casi una humillación pública.
Y este trato podría haber cambiado la mentalidad de KeylorNavas, que semanas atrás había asegurado que “ni muerto” se iría del Real Madrid. Según avanzó enEl Chiringuito de JugonesEduardo Inda,director deOKDiario, el tico se ha enojado como nunca antes y se plantea abandonar la Casa Blanca en enero.
“Keylor está cabreado”, expresó Inda y explicó que esto tiene que ver principalmente con saber que, de ahora en más, será el suplente de ThibautCourtois; una situación que no vivía desde que Iker Casillas era el portero del Madrid.