Desde que Marcelo Gallardo se hizo cargo de la dirección técnica de River, una regla general pareció imponerse en cada mercado de fichajes: el jugador quellegara al club debía tener, además de las condiciones suficientes para integrarse a la plantilla de uno de los equipos más poderosos de Sudamérica, una conducta intachable.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_17075320”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”195076″} });

Pero parece que en la urgencia por hacerse de los servicios de Bruno Zuculini, un mediocampista central que pueda dar un respiro a Leonardo Ponzio, en el Millo no prestaron especial atención a un récord que no le hace buena fama al futbolista del Hellas Verona.

Es que en las 21 jornadas que se llevan disputadas en la presente temporada de la Serie A, el exfutbolista de Racing acumula ya tres tarjetas rojas, siendo el hombre con peor conducta de la competición.

Será tarea de MarceloGallardo tener una charla con Zuculini, para que este baje las revoluciones en su juego y no termine por generarle a Rivermás problemas que soluciones.