El 23 de agosto, en el Estadio da Luz de Lisboa, fue el último partido de la mejor temporada en la historia del Paris Saint-Germain. Ese día, por primera vez, el club parisino jugó una final de Champions League y la perdió por la mínima contra Bayern Múnich.

Todavía no pasaron ni dos meses y desde Francia reportan que Thomas Tuchel está en la cuerda floja del futuro del PSG. El arranque del nuevo año deportivo, con derrotas en la Ligue 1 y en el debut de la Champions, tampoco ha sido bueno.

Según informó Le10sport, la crisis económica que significó la pandemia por COVID-19 evitó que el entrenador alemán se vaya de club después de aquella final en Lisboa. Principalmente, porque la relación entre Tuchel y Leonardo, director deportivo, no es la mejor desde hace mucho.

Tuchel termina su contrato en 2021 y ahora los directivos se debatirían entre rescindirle el contrato o esperar a que terminar la temporada. No obstante, hoy por hoy, el candidato número uno a reemplazarlo es Massimiliano Allegri, quien tras su salida de la Juventus todavía no ha encontrado un nuevo club.

Además, el medio francés nombró a tres directores técnicos más que, de mayor a menor, son el resto de las alternativas que maneja PSG: Mauricio Pochettino, Thiago Motta y Laurent Blanc.

A menos de dos meses de la mejor temporada del club en su historia, Tuchel no tiene el futuro asegurado.

Encuesta ¿Qué entrenador te gustaría más PSG?

¿Qué entrenador te gustaría más PSG?

Allegri
Pochettino
Motta
Blanc

YA VOTARON 37 PERSONAS