En el año 2000, George Weah ni siquiera pensaba en convertirse alguna vez en el presidente de Liberia y pasaba sus horas debatiéndose entreel Chelsea y el Manchester City. En febrero, su alegría se multiplicó con la llegada de Timothy, su segundo hijo varón.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_20104746”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”206317″} });
Nació en Nueva York, cinco años después de que su padre se convirtiera en el primer -y hasta ahora único- jugador africano en ganar un Balón de Oro. Hoy, el pequeño hijo del León,dio sus primeros pasos como jugador profesional en la victoria del PSG sobre Troyes por la Ligue 1.
Con 18 años cumplidos hace una semana y aprovechando que el entrenador Unai Emery dio descanso a varios titulares, el punta demostró su hambre de gol con una ocasión que pasó muy cerca del palo del equipo local.
Destacado goleador de la Selección estadounidense Sub 20, Weah Jr. es la gran esperanza del equipoyankeede cara al próximo Mundial. Con características similares a las de su padre, quien también jugó en el PSG durante 1992 y 1995, el joven se ilusiona con dejar una marca en el fútbol mundial. ¡Suerte, crack!